viernes, 6 de junio de 2008

Encuentro con Benjamín Prado

El pasado 19 de abril, gracias a la invitación del Excmo. Ayuntamiento de Villalgordo del Júcar, los miembros de los dos club de lectura de adultos de la biblioteca, participamos en el encuentro con el autor Benjamín Prado.

Desde aquí aprovechamos para dar las gracias por la invitación.


El enlace que hay a continuación, es de la entrevista que le hizo al escritor la periodista de Tarazona Dolo Cambronero y que se publicó en el periódico digital global Castilla- La Mancha.


http://www.globalcastillalamancha.com/noticia.asp?ref=6840

jueves, 5 de junio de 2008

¡La biblioteca tiene nuevo blog!

La biblioteca inaugura este nuevo espacio, donde se publicarán noticias de interés, artículos, notas de prensa, reseñas de libros, actividades, novedades en la Biblioteca...
Los últimos escritos se mostrarán en la parte superior para que las personas que visitan el sitio sepan cuál es la información más reciente. Una vez leída esta información, pueden comentarla, enlazar con ella o escribir un mensaje al autor.
Este blog pretende ser una publicación semanal en la que se expondrá toda la información que pueda ser de interés para los usuarios de la biblioteca de Tarazona, por supuesto, que admitimos sugerencias y queremos que este sea un espacio abierto y esperamos vuestra participación y opinión.