miércoles, 17 de octubre de 2012

LOS CLUBES DE LECTURA DE ADULTOS COMIENZAN EL NUEVO CURSO 2012 / 2013

El lunes 8 de octubre en la sala de adultos de la Biblioteca Pública Municipal tuvo lugar la reunión de comienzo de curso, para los clubes de lectura: La Rambla, Macondo y Tarabella.


Al acto asistió Joaquina Saiz Escobar, Concejala de Cultura, que compartió con los componentes de los grupos sus experiencias, opiniones y propuestas sobre esta actividad prácticamente ya consolidada en el municipio.

En esta primera reunión se les entregó a cada uno el libro con el que vamos a comenzar este curso y hablamos también de las actividades culturales programadas.

El día 18 de octubre viajaremos a Albacete para asistir al encuentro con la escritora María Dueñas, que vendrá a presentar su nueva novela “Misión olvido” que después leeremos en los clubes.

El día 29 de noviembre tendremos en la Biblioteca Municipal el encuentro con la escritora Marta Rivera de la Cruz, que mantendrá una charla-coloquio sobre su novela “La vida después”, esta actividad se enmarca dentro del programa “Encuentros con…” de la Diputación Provincial de Albacete.



Ana Picazo Aroca